INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE REDES DE CABLEADO ESTRUCTURADO

REPARACION Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE COMPUTO

SOPORTE Y ASISTENCIA TECNICA CORPORATIVA A DOMICILIO

Ofrecemos soluciones integrales en comunicaciones para su empresa. Planeamos e implementamos redes de cableado estructurado voz-datos, bajo Normas Técnicas Internacionales. Nuestros proyectos los implementamos usando materiales de la mejor calidad. Contamos con una amplia experiencia comprobable en instalación de soluciones de cableado estructurado en empresas de todos los sectores, como también con el personal técnico idóneo para desarrollar los proyectos.

Como profesionales en tecnología, brindamos apoyo en las áreas de mantenimiento preventivo y correctivo, instalación, montaje, configuración y reparación de equipos informáticos a nivel de hardware, así como también mejorar el rendimiento de los equipos informáticos en lo que se refiere a software, optimizando las aplicaciones de Windows, office, antivirus, etc.

Servicios por medio del cual se proporciona asistencia técnica a los equipos de cómputo, ya sea este de hardware o software en una estación de trabajo, laptop o un servidor de internet, periféricos, cualquier otro equipo o dispositivo tecnológico.